Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido, vaya a nuestra página de tienda y agregue los productos que desee a su cesta. Una vez que haya terminado, simplemente vaya a su cesta haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de la página o haciendo clic en finalizar la compra. Luego se le solicitarán sus detalles de facturación, así como su método de pago preferido.

Luego haz clic en el botón "Realizar pedido" y listo! También recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como recibamos el pedido.    

 

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles? El pago puede hacerse a través de Bizum, Verse o transferencia bancaria  :

Para pagar con Bizum Selecionar " pago por factura "

Por favor, envíenos su pago por Bizum con los siguientes detalles

: Importe ------------- Nombre Luigi Calabrese ----------------------- Envíe su pago al siguiente móvil 694421898 -------------------- Gracias ¡

 

Para  pagar con Verse Selecionar " pago por factura "

Por favor, envíenos su pago por Verse con el siguiente enlance  https://verse.me/$healthyhemp 

 

¿A dónde envían? En este momento enviamos a todos los países de la Unión Europea donde los productos de CBD son legales, así como al Reino Unido. Sin embargo, antes de realizar el pedido, verifique el estado legal del CBD derivado del cáñamo en su país, ya que Healthy Hemp CBD no se hace responsable de ninguna acción civil o legal que pueda presentarse contra usted como resultado de la compra.    

¿Cuáles son los costos de envío? En España el envío es de € 6,50 para pedidos inferiores a € 60,00 y es gratuito para pedidos superiores a € 60.00. Pedidos internacionales, se aplican costos de envío de € 9,50 por pedido.     ¿Cuándo puedo esperar que llegue mi pedido? Si el producto está en stock, deberíamos recibir su pedido dentro de 3-6 días hábiles, dependiendo de los servicios postales y de su ubicación. Sin embargo, debido a que algunos de nuestros productos tienen una gran demanda, es posible que no siempre tengamos su pedido en stock y listo para enviar, lo que puede causar un retraso. En el caso de que esto suceda, dependemos de nuestros proveedores en cuanto a cuánto tiempo llevará obtener un nuevo conjunto de pedidos. Se le notificará la demora de inmediato por correo electrónico. Lamentamos profundamente que ocurran estos tipos de atracos, y siempre tratamos de resolverlos de la mejor y más rápida manera posible.